SOBRE MI

DETALLES PERSONALES

¿Como empezó todo ?

Todo empezó con unos 14 años cuando heredé mi primera cámara. Era antigua de las compactas aquellas que iban con de carrete. Con ella la que empecé a fotografiar vacaciones en el campo, alguna acción de la vida diaria y algún que otro evento.

Por otro lado, en aquella época dibujaba de forma autodidacta y con 16 años tuve un accidente deportivo, debido a ello tuve que dejarlo. De esta forma redescubrí mi afición por el dibujo empezado mis estudios serios en ilustración en una academia privada.

Ambas aficiones y mi eterna curiosidad me llevaron a buscarle una utilidad a ese aparato llamado ordenador y así descubrí el diseño. En un principio fui conocedor del diseño industrial el cual me permitió conocer la edición fotográfica y la ilustración digital.

Me enamore de Photoshop y SketchBook dos de los programas que más utilizo y en los que más horas he invertido.

Más adelante mi curiosidad me hizo interesarme por la web. En concreto la creación de las páginas y su contenido. Para terminar mi historia llegamos al diseño gráfico. Si soy sincero no sabía ni que era, pero la definición de mi profesora despertó mi interés.

"El diseño gráfico es una serie artes aplicadas para la trasmisión de un mensaje".

Esas palabras me hicieron conectar los puntos anteriores y darme cuenta que había encontrado mi definición "soy diseñador gráfico".

Herramientas

Premiere Pro 55%

Photoshop 80%

Illustrator 75%

CSS 85%

InDesing 65%

Dreamweaver 73%

SketchBook 80%

HTML 95%

2011-2012